El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Reporte diario

Hay cuatro nuevos casos de Coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud informó hace instantes que de 45 muestras procesadas, 41 dieron negativas. Los cuatro contagiados son hombres, que tuvieron contactos estrechos con casos anteriores.

29-6-2020 23:36
First slide

En total, llevan procesadas 2441 muestras, con 86 casos acumulados, 56 pacientes recuperados y 8 fallecidos. Los casos activos actuales son 22.

El parte indica que se trata de cuatro hombres: de 72, 70, 35 y 22 años, los cuatro casos son contactos estrechos. 

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, tres personas: dos hombres de 58 y 22 años y una mujer de 31 años (los tres muestras positiva para COVID-19).

 Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados una mujer de 82 años y un hombre de 68 años de edad, (ambos positivos para COVID-19).

"Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia."

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni