Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Italia

El líder Juventus quiere estirar su ventaja en la cima en su visita a Genoa

La "Juve" visitará al Genoa en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus.

Juventus, que cuenta con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y que marcha como líder de la Serie "A" de Italia, visitará hoy al Genoa por la fecha 29 con la misión de ganar y estirar su ventaja en un torneo que ganó en sus últimas ocho ediciones.

La "Juve" visitará al Genoa en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, que será televisado por la señal ESPN.

Juventus es líder con 69 puntos y acumula una serie de cinco victorias seguidas, al margen de que cedió la Copa Italia en una definición por penales con el Nápoli, y parece que nada detendrá su marcha arrolladora hacia el noveno título.

El equipo de Turín tiene como máxima figura al astro portugués Cristiano Ronaldo, y además de los argentinos Dybala e Higuaín, tiene como una de sus piezas claves al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

Genoa, que tiene al defensor argentino Cristian Romero (ex Belgrano), sumó apenas 26 puntos y corre riesgo de perder la categoría.

La programación de la fecha es la siguiente:

. Hoy:

. A las 14.30: Torino-Lazio.

. A las 16.45: Genoa-Juventus.

. Mañana:

. A las 14.30: Bologna-Cagliari e Inter-Brescia.

. A las 16.45: Hellas Verona-Parma; Spal-Milan; Lecce-Sampdoria y Fiorentina-Sassuolo.

. Jueves:

. A las 14.30: Atalanta-Napoli.

. A las 16.45: Roma-Udinese.

. Posiciones-

Juventus 69 puntos; Lazio 65; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42; Parma y Hellas Verona 39; Cagliari 38; Bologna 37; Sassuolo 34; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Genoa y Sampdoria 26; Lecce 25; Brescia y Spal 18.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso