Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Capital

Mercado Popular Online renueva ofertas para este jueves y viernes

Los vecinos de la Capital podrán realizar sus pedidos al Mercado Popular Online hasta el jueves 02 de julio para recibir sus productos en esa fecha y el viernes 03, según su terminación de DNI.

En esta oportunidad, se podrán realizar pedidos desde cualquier punto de la ciudad Capital a través de las líneas whatsapp 380 4101455 o 380 4881617. También se pueden realizar pedidos a través de la nueva aplicación del Mercado Popular Online. 

Cabe señalar que el Mercado es impulsado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular, con el fin de apoyar a los trabajadores de la economía popular y promover el acceso de la población a productos de calidad y a bajo precio.

La distribución de los productos solicitados se hará mediante puntos de entrega ubicados en el polo productivo, del barrio Virgen de Guadalupe, en la zona sur y en la explanada del Paseo Evita, en Artigas y España. También se entregarán mediante el sistema de delivery. 

Como novedad, en esta oportunidad, todos aquellos vecinos que realicen su pedido a través de la flamante aplicación (App), tendrán derecho a participar de un sorteo que se realizará el viernes 3, al concluir la jornada.

Esta semana, el Mercado ofrece combos de carne de pollo y de cerdo, frutas, verduras, lácteos y artículos de limpieza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso