El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 08 de Agosto de 2020

Básquetbol de Chilecito

Defensores de la Plata confirmó su regreso a las competencias

El equipo de barrio Parque confirma su regreso para este 2020, luego de dos años de ausencia.

02-7-2020 17:20
First slide

Desde la dirigencia de la Asociación Chileciteña de Básquetbol informaron a NUEVA RIOJA que se ha confirmado la vuelta del básquet federado del Club Atlético Defensores de la Plata. Tras dos años de ausencia en la competencia local, el equipo de barrio Parque, de los más campeones de la década pasada, confirma su regreso para este 2020.

Es decir que para la competencia de primera división de este año habrá un total de cinco equipos, cuatro de la ciudad: Newell´s Old Boys, Atlético Chilecito, Independiente y Defensores de la Plata y el representante del departamento Famatina.

Justamente en relación a este equipo, en las últimas temporadas el básquet federado de la Asociación Chileciteña tiene en primera división de la participación de uno equipo del vecino departamento Famatina. Hasta el momento, vino utilizando en el nombre de la Asociación Madre Teresa de Calcuta, pero a partir de este 2020 cambia de nombre, ya que ahora se representado por el Club La Boca, en el marco de la competencia que todavía no se sabe cuándo va a estar iniciándose por esta pandemia.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni