Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

El "Santo" no definió aún quién será su entrenador

Se aguardan novedades para la semana que viene. La idea es que continúe Caliva, con el cual fue campeón en el 2019.

El último campeón de la Liga Chileciteña de Fútbol, San Buenaventura de Vichigasta, todavia no ha confirmado el cuerpo técnico para lo que va a ser el Campeonato 2020, que por el momento no tiene una fecha fija de inicio para la presente temporada. 

Son pocos los clubes de la Liga Chileciteña, que todavía no han definido los técnicos para la competencia, y uno de ellos es el "Santo" de Vichigasta, el campeón 2019, donde tenía a Ángel Caliva como responsable de la dirección técnica. 

La dirigencia del club, por el momento no ha definido quien estará a cargo del equipo de primera división, pero la idea sería que continúe Caliva. Sin embargo, todavía no hubo comunicación en referencia a quien se hará cargo del equipo. 

Además, desde la dirigencia se está trabajando desde hace unas semanas en refaccionar el campo de juego, como así también en el proyecto de instalar los bancos de suplentes en el lateral este, y el túnel de ingreso de vestuarios a cancha, en el sector oeste del campo de juego. 

Newell´s define DT 

Leonardo Rivas, presidente del Club Newell´s Old Boys de Chilecito, confirmó a este medio que este viernes se confirmará quién será el técnico de primera división para lo que va a ser el campeonato 2020, que aún no tiene fecha de inicio.

El "Rojinegro" de la ciudad es uno de los pocos clubes que todavía no definido cuerpo técnico para la presente temporada. Los otros son San Buenaventura, Estrella Roja y Anguinán.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso