Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Charla virtual

Entrenadores de La Rioja se capacitarán en Juveniles

Bernando Romeo, Pablo Aimar y Diego Placente, entre otros, disertarán sobre Organización Metodológica en selecciones juveniles. La charla será el martes y podrán participar los directores técnicos de la seis ligas afiliadas a la Federación Riojana de

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de AFA Desarrollo y con la participación del Consejo Federal, invita a la charla que realizará el martes que viene, el cuerpo técnico de selecciones juveniles, para los clubes de las Región Centro, que comprende a las provincias de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Mediante el temario denominado "Organización Metodológica en selecciones juveniles", se llevará a cabo esta importante actividad, cuyo objetivo es integrar y acercar a entrenadores juveniles de todo el país, la metodología y el proceso de trabajos en selecciones juveniles de AFA.

Para la ocasión, los disertantes serán Bernando Romeo (coordinador de selecciones juveniles), Pablo Aimar (director técnico), Diego Placente (director técnico), Adrián Gallara (ayudante), Juan Brown (ayudante), Enrique Cesana (preparador físico), Darío Herrera (entrenador de arqueros) y Eduardo Giménez (video analista).

La charla será vía online, mediante la aplicación zoom, y la participación será a partir de las inscripciones, que se receptarán a través de cada liga

En ese marco, para poder participar en la charla, el cupo es limitado, con hasta diez lugares por Liga. El presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy, confirmó que cada una de las ligas afiliadas tendrán sus diez lugares, es decir que podrán participar diez entrenadores de la Liga Riojana, e igual número de la Liga Chileciteña, Liga del Oeste, Liga del Sur, Aimogasteña y de Los Llanos, por lo que La Rioja contará con sesenta cupos.

El plazo para anotarse en cada liga es hasta el lunes, ya que luego la Federación tendrá que enviar la información y los entrenadores recibirán un correo con enlace necesario para poder unirse a la sesión. Podrán anotarse los entrenadores de los clubes afiliados a cada liga, preferentemente aquellos que trabajen con juveniles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso