Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Tras pedido de autoridades

Vialidad aportó casilla para el puesto sanitario

El habitáculo permitirá dar protección a los grupos que trabajan allí.

El Intendente Alberto Godoy junto al Diputado Provincial Ismael Bordagaray, Vice Intendente Santiago Mercado realizaron las gestiones para la provisión de una casilla rodante al Jefe del 8vo. Distrito de Vialidad Nacional La Rioja Ing. Ricardo Díaz Boffignano, quien dio una rápida respuesta al pedido de las autoridades departamentales.

El Director de Servicios Públicos David Tello realizo la firma del acta de entrega de una Casilla Rodante del 8vo. Distrito de Vialidad Nacional La Rioja a la Municipalidad de Famatina, estando presente el Encargado de Malla y Campamento Chilecito Tec. Nicolás Zarate y el Director de Obras Publicas Leonardo Llerena. 

Expresando el Director de Servicios Públicos que dicha casilla rodante será destinada al personal que cubre guardias en el Control Sanitario Covid – 19, ubicado en la Ruta Nac. N° 78 (Cruce Capayan), luego de la destrucción total de la carpa, por las fuertes ráfagas de viento.  

"Estamos agradecidos de la pronta respuesta de Vialidad Nacional La Rioja ante las gestiones de nuestras autoridades, sabiendo que era de una imperiosa necesidad reforzar la protección de nuestros profesionales ante las inclemencias climáticas propias de la época" dijo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso