Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en la esquina de Pellegrini y Bulnes

Delivery en moto y a contramano provocó un accidente de tránsito

Fabricio Maximiliano Carmona (28) circulaba a contramano por Pellegrini y en llegar a la esquina con Bulnes chocó a otra moto conducida por Rolando Tomás Zalazar (60). Por fortuna ambos sufrieron lesiones leves.

Escribe: Enrique Vilanova

Es indudable que en los tiempos que corren los accidentes de tránsito ya no sorprenden en sus formas y consecuencias, sino que apenas provocan sorpresa y cautivan la atención del público por espacio de poco minutos.

Al rato ya nadie se acuerda de las formas o las consecuencias de tal o cual accidente. Quién no suponía que los trabajadores casi estrellas de la pandemia son los delibery? y quien no sospechaba la seguidilla de accidentes que vienen provocan do estos jóvenes trabajadores que andan como si los llevara el diablo por las calles de la ciudad a altas horas de la noche?

Éste jueves, a las 9.50, en la esquina de Pellegrini y Bulnes, justo en la divisoria de los barrio Evira y Pango un trabajador delibery provocó tremendo accidente al "aparecer" a contramano por Pellegrini, justo cuando llegaba a la esquina otra moto. Se trata de una motocicleta marca Gilera, Smash, color rojo con blanco, dominio A027ATZ,  que circulaba por Bulnes conducida por Rolando Tomás Zalazar (60). Por el encontronazo ambos cayeron al piso y por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad por lo que no fueron trasladados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso