Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Desarrollo Social

La Provincia envío a Chilecito la segunda entrega de módulos alimentarios para comedores escolares

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilecito, Enrique Molina, comentó que se coordinó la distribución de 1600 módulos alimentarios para comedores escolares, que fueron enviados por el Gobierno de la Provincia a través de la min

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilecito, Enrique Molina, comentó que está semana se coordinó la distribución de 1600 módulos alimentarios para comedores escolares, que fueron enviados por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Gabriela Pedrali. 

Para el departamento Chilecito se envió, por segunda vez, 1600 módulos alimentarios para 11 establecimientos educativos dónde funcionan comedores. Dichos establecimientos son: Esc. 372 Colonias de Anguinán, Escuela 345 Colonias de Malligasta, escuelas primarias de Tilimuqui, Guanchin, San Nicolás, El Triángulo, Santa Florentina, Paraje Las Higueritas, San Miguel, Anguinán, Los Sarmientos, Jardín de Infantes 81 La Puntilla, Nonogasta CEROI y anexo Guanchin y EPET 1 Chilecito. 

El secretario de Desarrollo Social del Municipio, Enrique Molina, agradeció al gobernador Ricardo Quintela, a la Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali como así también a Alfredo Menem y Cecilia Leguisa. Además remarcó el trabajo conjunto y la logística llevada a cabo para esta entrega, destacando la predisposición de la Prof. Laura Sueldo, supervisoras de cada área, directivos de escuelas y sus docentes, delegados municipales y equipos de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social. 

Molina remarcó la importancia de este programa de Módulos Alimentarios implementado en tiempos de pandemia, ya que significan una acción de contención para numerosas familias del departamento. Asimismo hizo mención del operativo sanitario llevado a cabo para garantizar seguridad en este proceso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso