Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Motociclista atropelló a una nena de 8 años en avenida Cabo 1ero Rodríguez

La menor quiso cruzar la arteria en horas de la siesta de este sábado, cuando el conductor de la moto una impactó. La pequeña presentaba, traumatismo de cráneo sin pérdida de la consciencia , traumatismo facial con hematoma en la región del ojo derec

Siendo la hora 14.30, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por Av. Cabo 1° Rodríguez, frente a la Escuela Diferencial, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba una menor de edad, identificada como Estefanía de 8 años de edad, con domicilio en el barrio 4 de Junio.

La menor, habría sido atropellada por una motocicleta Motomel Blitz 110cc,  conducida por el joven Manrique Ariel Oscar de 22 años, con domicilio en el barrio Urbano 3, quién manifestó, que no se habría percatado que la menor cruzaba la avenida, impactandola, sin poder esquivarla.

Como consecuencia del golpe, la menor Estefanía presentaba, traumatismo de cráneo sin pérdida de la consciencia , traumatismo facial con hematoma en la región del ojo derecho y escoriaciones leves en ambas piernas.

Por su parte, el conductor de la motocicleta presentaba, traumatismo con escoriaciones leves en la muñeca de la mano izquierda, traumatismo de cadera y traumatismo con escoriaciones en ambas piernas. 

Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 5, a cargo del Dr. Yañez, quién determinó el traslado de ambas víctimas a los Hospitales correspondientes. 

También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Luna, de Comisaría 1°.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso