Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pelagio B. Luna, entre San Martín y Joaquín V. González

Un camión se estrelló contra un poste al desprenderse la cabina

Antes había chocado con un auto estacionado. Se trata de un camión Ford Cargo, conducido por Jesús Luis Vilchez (49). Tras el choque se desprendió la cabina y directamente se estrelló contra un poste del la red de electricidad.

Los siniestros viales que se registran en la provincia continúan produciéndose, pese a los esfuerzos oficiales, tanto gubernamentales como municipales, quienes tratan de poner un freno a tanto accidente y sus consecuente y extensa nómina de heridos y lesionados de todo tipo.

Éste sábado el turno fue para un camión de gran porte que circulaba por calles de la ciudad de Chepes. Chocó con un automóvil que estaba estacionado y luego ya sin control cruzó de carril y directamente se estrelló contra un árbol y un poste del tendido de la red eléctrica, cuando se le desprendió la cabina.

El chofer del camión, que fue identificado como Jesús Luis Vilchez (49), mientras que el conductor del automóvil fue identificado como Exequiel Alberto Guiñazú (24).

El accidente

Según informe policial el rodado menor se encontraba estacionado sobre la mano derecha de Pelagio B. Luna en sentido Norte Sur y fue chocado por el camión al cual se le habría desprendido de forma súbita la cabina.

Producto del impacto el vehículo fue arrastrado unos 5 metros aproximadamente, el conductor, colgado del camión hizo una maniobra desviándolo hacia el carril izquierdo y es ahí que impactó contra un árbol y un poste de alumbrado público.

A raíz de tremendo encontronazo, el chofer del camión fue trasladado al hospital Dr. Luis

Pasteur, aunque en el lugar se indicó que no se trataba de lesiones de gravedad y que, por fortuna no se convirtió en una tragedia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso