El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Agosto de 2020

Motociclismo. Regresó la actividad

El Ovalo de la Quebrada "volvió a rugir"

Los entrenamientos recreativos le dieron vida al mítico circuito en el marco de la "nueva normalidad" por la situación sanitaria.

05-7-2020 14:01
First slide

La espera se terminó en el Ovalo de La Quebrada, donde los pilotos de la mayoría de las categorías volvieron al ruedo, aunque solamente en la modalidad de entrenamientos recreativos.

Entre viernes y sábado se desarrollaron las jornadas previstas por la Agrupación Riojana de Motociclismo, donde participaron un total de 118 pilotos y se cumplieron con todos los detalles previstos en el protocolo sanitario, previamente aprobado por la secretaría de deportes de la provincia, en el marco de la nueva normalidad, dispuesta a partir de la pandemia del covid-19.


La primera de las jornadas comenzó en horas de la siesta del viernes, con la salida a la pista de los pilotos de la categoría Menores de 13 años: Valentín Acosta, Miguel Morales, Aarón Moreno, Juan Cruz Bazán y Marcos Bustamante.

Luego fue Valentín Acosta, Lucas Luna y Alexis Ríos en el marco de la 75 cc Libre, en tanto que las Damas le dieron continuidad, con la presencia de Antonella Montivero, Brenda Monier, María Figueroa y Zamira Torres. 

La categoría Menores de 16 años también pudo realizar su salida, con la presencia de Lucas Luna, Santiago Vera, Alexis Ríos, Gabriel Ojeda, Jonathan Jiménez, Luís Vega, Tobías Rodríguez y Lautaro Campos. Mientras que la jornada de completó con los Karting de Jorge Carrizo y Carlos Sosa. 

La segunda jornada, que se inició en la mañana del sábado, fue más numerosa en cantidad de pilotos y categorías