Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Regresó la actividad

El Ovalo de la Quebrada "volvió a rugir"

Los entrenamientos recreativos le dieron vida al mítico circuito en el marco de la "nueva normalidad" por la situación sanitaria.

La espera se terminó en el Ovalo de La Quebrada, donde los pilotos de la mayoría de las categorías volvieron al ruedo, aunque solamente en la modalidad de entrenamientos recreativos.

Entre viernes y sábado se desarrollaron las jornadas previstas por la Agrupación Riojana de Motociclismo, donde participaron un total de 118 pilotos y se cumplieron con todos los detalles previstos en el protocolo sanitario, previamente aprobado por la secretaría de deportes de la provincia, en el marco de la nueva normalidad, dispuesta a partir de la pandemia del covid-19.

La primera de las jornadas comenzó en horas de la siesta del viernes, con la salida a la pista de los pilotos de la categoría Menores de 13 años: Valentín Acosta, Miguel Morales, Aarón Moreno, Juan Cruz Bazán y Marcos Bustamante.

Luego fue Valentín Acosta, Lucas Luna y Alexis Ríos en el marco de la 75 cc Libre, en tanto que las Damas le dieron continuidad, con la presencia de Antonella Montivero, Brenda Monier, María Figueroa y Zamira Torres. 

La categoría Menores de 16 años también pudo realizar su salida, con la presencia de Lucas Luna, Santiago Vera, Alexis Ríos, Gabriel Ojeda, Jonathan Jiménez, Luís Vega, Tobías Rodríguez y Lautaro Campos. Mientras que la jornada de completó con los Karting de Jorge Carrizo y Carlos Sosa. 

La segunda jornada, que se inició en la mañana del sábado, fue más numerosa en cantidad de pilotos y categorías

Divididos en cuatro grupos, los representantes de la categoría Promocional abrieron la actividad con los pilotos Nicolás Flores, Jorge Díaz, Exequiel Páez, Leonel Mena, Juan Sánchez, Ismael Sosa, Rodrigo Sánchez, Alejandro Britos, Lucas Herrera, Emanuel Álamo, Esteban Figueroa, Martín Figueroa, Hugo Figueroa, Luciano Yañez, Claudio Córdoba, Germán Molina, Facundo Cabrera, Angel Rosas, Carlos Manrique, Carlos Gaitán, Luís Argañaraz, Néstor Quinteros, Martín Mazzarelli, Gonzalo González y Federico Boehler. 

Luego fue el turno de Econo "B" (Facundo Ibáñez, Federico Córdoba, Adrián Romero, Enzo Delgado, María Montivero, Oscar Flores, Lucas Toledo) y Econo "A" (Ramiro Bazán, Bruno Vega, Brian Torres, Pablo Matías Córdoba, Iván Toledo, Joaquín Torres, Jeremías Ávila, Lautaro Benjamín Peralta y Benjamín Terzhagui).

La categoría 125cc se dividió en tres grupos, debido a la nutrida presencia de pilotos, conformada por Gustavo Ávila, Heber Portela, Darío De La Vega, Marcelo Massa, Pablo Montivero, Leonel Juárez, German Illanes, Juan Brizuela, Facundo Gordillo, Pablo Ferreyra, Martín Reyes, Enzo Semeraro, Enzo Chacoma, Maximiliano Funes, Miguel González, Federico Delgado, Axel Deoto, Exequiel Peralta y Alexandro Vega. 

Luego fue el turno de los representantes de la 200 cc y 220 cc, con Isaías Juárez, Valentín Ávila, Mateo Massa, Matías Corzo, Jorge Mercado, Sebastián Fuentes, Facundo Corzo y Salim Flores; Mario Galván, Maximiliano Dávila y Mario Hidalgo.

Completando la actividad, se entrenaron los participantes de las categorías de mayor cilindrada, 250 cc y 450 cc Internacional, con los siguientes pilotos: Claudio González, Mateo Massa, Valentín Herrera, Luís González, Mario Galván, Maximiliano Menem, Alejandro Molina, José Núñez, Leandro Mercado, Jorge Nieto, Daniel Yáñez y Joaquín Torres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso