Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Con fondos municipales

Ejecutan mejoramientos para varias familias chileciteñas

Las obras las realizan operarios de UOCRA, como parte de un convenio con el Municipio para generar trabajo

El Municipio de Chilecito encaró una serie de mejoramientos habitacionales para asistir familias que así lo requieran. 

En barrio Evita, Karina García disfruta de las diferentes refacciones que se realizaron en su vivienda. 

Con fondos del Municipio, un grupo de trabajo de la UOCRA realizo trabajos en el interior colocando aberturas, realizando la instalación del sanitario, arreglos en infraestructura, pintura y colocación de cerámico. Además se realizó mantenimiento en el techo para evitar inconvenientes en época de lluvia. 

En tanto, en barrio Los Dorados Sur, Daniel Tapia junto a su esposa y cuatro hijos cuentan con una vivienda digna.

En este caso se realizó la loza, se colocaron aberturas, revoque interior y exterior, colocación de un termotanque, y todos los detalles para un mejor vivir familiar. 

En estos dos casos, la mano de obra estuvo a cargo de obreros de UOCRA en el marco de un convenio que el intendente Rodrigo Brizuela y Doria realizó con ellos, a los fines de facilitarles obras de contruccion para generar trabajo a cada familia.

El intendente destacó el esfuerzo que desde el Municipio se lleva a cabo para realizar estos mejoramientos teniendo en cuenta que es otra el área estatal que debía ejecutar los programas habitacionales. No obstante, ratificó la mirada sensible de la comuna y la voluntad de ayudar a las familias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso