Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior General Lamadrid

El intendente Orquera gestiona oficina de ANSES

Importante reunión mantuvo en la mañana de este lunes, el Intendente Luis Orquera con el responsable de ANSES (Zona Oeste) Contador Guillermo Aguilar.

La misma se llevó a cabo con el fin de ultimar detalles respecto a la nueva oficina perteneciente a dicho organismo y que será inaugurada próximamente en el municipio de ese departamento.

Cabe destacar que esta vendrá a cubrir una importante y urgente necesidad para toda la comunidad, ya que no tendrán que continuar trasladándose hasta el Departamento Chilecito cada vez que requieran realizar algún tipo de trámite y/o consultas.

El intendente Luis Orquera destacó la posibilidad de contar con una oficina local del ANSES en Villa Castelli. 

"Estamos en contacto permanente con el contador Aguilar, que es el responsable de ANSES en Chilecito, que es la zona que nos pertenece a nosotros, conversamos para que pronto tengamos una oficina en nuestro departamento. Sabemos que muchos trámites la gente no tiene la posibilidad de hacerlo en línea, por lo que se le dificulta, nosotros le vamos a hacer llegar al beneficio para que los puedan realizar en el Municipio", dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso