Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes España

Atlético de Madrid visita al Celta de Vigo en el comienzo de la fecha en España

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Balaídos, de Vigo, a puertas cerradas para el público.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con su compatriota Ángel Correa en el plantel, visitará hoy al Celta de Vigo en el partido saliente de los dos que le darán inicio a la fecha 35 de la Liga de España.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Balaídos, de Vigo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

El "Atleti" se consolidó en el tercer puesto de la Liga, detrás del Real Madrid y el Barcelona, merced a un reinicio del fútbol el mes pasado luego de una interrupción de tres meses por la pandemia, que incluyó dos empates y cinco victorias, la más reciente frente al Mallorca por 3-0.

El Celta, que tiene como titular al lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, ex Boca, perdió dos de sus últimos tres partidos (empató el restante) y necesita sumar para alejarse del fondo de la tabla, habida cuenta de que sólo tiene debajo suyo a cuatro equipos y descenderán tres.

La programación completa de la Liga de España es la siguiente:

. Hoy:

. A las 14.30: Valencia-Valladolid.

. A las 17: Celta de Vigo-Atlético Madrid.

. Mañana:

. A las 15.30: Betis (Guido Rodríguez)-Osasuna (Facundo Roncaglia) y Getafe (Leandro Chichizola)-Villarreal (Mariano Barbosa).

. A las 17: Barcelona (Lionel Messi)-Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri).

. Jueves:

. A las 14:30: Mallorca (Luka Romero y Pablo Chavarría)-Levante y Eibar (Esteban Burgos y Pablo De Blasis)-Leganés (Jonathan Silva y Guido Carrillo).

. A las 17: Athletic Bilbao-Sevilla (Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez).

. Viernes:

. A las 14.30: Real Sociedad-Granada.

. A las 17: Real Madrid-Alavés (Lisandro Magallán).

=Posiciones=

Real Madrid, 77 puntos; Barcelona, 73; Atlético Madrid, 62; Sevilla, 60; Villarreal, 54; Getafe, 53; Real Sociedad, 51; Athletic Bilbao, 48; Valencia y Granada, 47; Osasuna, 45.

Levante, 43; Valladolid, 39; Betis, 38; Alavés, Celta de Vigo y Eibar, 35; Mallorca, 29, Leganés, 28 y Espanyol, 24.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso