Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Capital

El Municipio mantiene servicios esenciales

Ante las medidas dispuestas por el Gobernador de la provincia en uso de su competencia en materia de salud pública, el municipio de Capital informa que se mantendrán durante todo el periodo los servicios esenciales.

El municipio en uso de su competencia, ratificó además la necesidad de establecer controles estrictos sobre la implementación de los protocolos en las actividades que estarán habilitadas durante los próximos días, a fin de garantizar a la población seguridad sanitaria.  

En tanto se anunció que se suspenderán servicios como la extensión de licencias de conducir, la atención en los juzgados de faltas y algunas inspectorías que no se justifican sostener ante la inactividad de diferentes sectores cuyas actividades volverán a inhabilitarse desde las 0 horas del jueves. 

La intendenta Inés Brizuela y Doria, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos e indicó que el "autolimitarse en las actividades" será clave para sortear el obstáculo que nos plantea la actual situación sanitaria de la provincia en el marco de la pandemia de COVID19.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso