Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Zona portuaria

Hallaron muerto a un marinero correntino en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 37 años que ya fue identificado. Tras un operativo de Prefectura, abrieron una causa para determinar las causas de la muerte.

Se trata de un operario de 37 años oriundo de Corrientes. Personal de Prefectura trabajó en el lugar e intervino en el caso la Justicia Federal.

Un marinero de 37 años fue hallado muerto este jueves a la mañana en el puerto de Mar del Plata y ahora se investigan las causas del deceso.

Fuentes de la investigación indicaron que el hallazgo del cadáver del hombre se produjo cerca de las 7 entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7, cuando flotaba en el agua cerca del muelle y los barcos atracados en ese lugar de la ciudad. En cuestión de minutos, se hizo presente personal de Prefectura Naval y se notificó del hecho a la Justicia Federal, que inició una causa judicial para determinar cómo fue el hecho.

De acuerdo a los datos que trascendieron, aún no se sabe cómo se produjo la muerte del operario, oriundo de Corrientes, y no se descarta ninguna hipótesis. Lo que expresaron los informantes en diálogo con este medio es que el marinero llevaba consigo sus documentos y las credenciales con los permisos correspondientes para hallarse en esa zona portuaria.

"Llegó el aviso de que había algo parecido a un cuerpo flotando en el agua, entre las terminales 2 y 3 y Prefectura acudió con una embarcación y determinó que se trataba de un hombre fallecido", explicó una fuente del caso. Y agregó que después de esa diligencia el cadáver fue preservado y trasladado a la morgue.

"No se observaron lesiones o indicios de violencia, pero el hombre estaba muy abrigado con ropa y campera, por lo que no se puede descartar que existan lesiones hasta que no se lleve a cabo la autopsia", añadió el mismo informante.

Fuente: La Capital

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso