Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Labor municipal

Funcionarios analizan la labor en cuarentena

Pese a la situación de aislamiento, las áreas municipales desarrollan tareas en modo colaborativo.

La Municipalidad de Famatina, junto a la directora General de Rentas a cargo de Julieta Corzo y la directora de Cultura María de los Ángeles Páez, mantuvieron una reunión informativa la semana pasada.

El encuentro se concretó en el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por los ediles Nicolás Quinteros, Carlos Espinosa, Daniel Herrera, Vanessa Ruiz y Fabiana Ramacconi.

Dicha reunión fue de suma importancia, informando de como se viene procediendo la Dirección ante el control comercial, bromatológico, higiene y seguridad ante la emergencia sanitaria.

Además se abordó el tema de las distintas contribuciones que abarcan el código tributario municipal y tarifaria municipal en vigencia, como así también las nuevas disposiciones del control y registro de los proveedores que ingresan al Departamento.

La directora de Cultura, por su parte, informó detalles de la planificación anual y la gestión que realiza, donde se vio afectada ante la pandemia con los Talleres Culturales que se dictan en la Casa de la Cultura.

Además especificó el trabajo en conjunto que viene realizando con la Directora de Rentas reforzando las visitas a comercios ya que su personal a cargo se encuentra de licencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso