Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Interior. Ministerio de Producción

Productores se benefician con el Proyecto PISEAR

Son productores rurales que pueden acceder a herramientas para mejorar su producción.

En el marco de PISEAR (Proyecto de Inclusión Socio Económico en Áreas Rurales) que desarrolla el Gobierno Provincial a partir de la matriz productiva definida por el Gobernador Ricardo Quintela, a través del Ministerio de Producción y Ambiente a cargo de Fernando Rejal desde la Subsecretaria de Enlace articulado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación desde DIPROSE (Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales) según Convenio Marco oportunamente suscripto.

El pasado viernes 3 de julio tuvo lugar en nuestras oficinas una reunión entre la Subsecretaria de Enlace y Coordinadora Provincial Lic. Paola Crespi Fabregues y miembros de la UEP-Provincial con autoridades de la Organización "Asociación Productores Ruta 5 km 20"  quienes ejecutan el Proyecto "Progreso para Productores de Paraje Virgen del Valle".

Durante la misma se analizó la documentación respecto al Tractor recientemente adquirido, y la oportuna rendición de cuentas conforme el avance del proyecto supra mencionado, acordando una próxima reunión para los temas pendientes.

Además los productores dieron cuenta del uso de esta herramienta en sus predios, y los beneficios que esto les generó en tiempo y costos; teniendo en cuenta que son favorecidas directamente; 17 familias de la agricultura familiar del cinturón verde del Dpto. Capital enmarcado en la Micro Región Centro del Programa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso