Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chepes: Una nena con fracturas en un accidente de transito

El siniestro se registró éste domingo en el camino que conduce hacia la localidad de La Laguna donde por la condición del camino, una motocicleta sufrió un accidente donde una menor resultó con heridas de consideración.

Según el informe policial, el siniestro se registró en horas de la tarde y tuvo como protagonista a una motocicleta 110 cc. marca Maverick de color roja, donde se trasladaba un mayor de edad junto a su hija de 6 años de edad desde la localidad de La Laguna (distante a unos 20 km aproximadamente) hacia Chepes.

Producto del mal estado de la ruta, el hombre perdió el control de la motocicleta, haciendo que se cayeran pesadamente de la moto provocándole a la menor heridas de consideración, por lo que es llevada con urgencia por el propio padre en el mismo rodado hacia el nosocomio local.

Una vez en el Hospital Luis Pasteur, es atendido por la médica de Guardia, la Dra. Roxana Zárate, quien diagnóstica fractura oblicua pierna izquierda, posterior la nena de 6 años es trasladada hacia la cuidad Capital de la Rioja para una mejor atención médica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso