Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior interior. Tiene 79 años

Un hombre de Anillaco dio positivo para COVID-19

El paciente contrajo el virus en la capital riojana, donde permanece internado y aislado.

Un costeño fue diagnosticado positivo tras una operación en Capital, según se informó este lunes.

Se trata de un hombre de 79 años de edad, cuya residencia permanente es Anillaco y que fue trasladado a la ciudad capital para ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado.

El hombre atraviesa un grave momento de salud originado según el relato de su hijo, como consecuencia de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido unos días atrás.

El cuadro clínico a entender de su hijo no tiene nada que ver con el covid-19, está complicado porque según denuncia, obligaron a salir a su padre a las pocas horas después de la operación de la clínica, no atendiendo correctamente la situación del paciente.

"Mi padre vino de Anillaco sin virus" expresó el hijo que también permanece en la capital, auto aislado, sin poder ver a su padre que atraviesa un cuadro grave. Confirma que le diagnosticaron positivo para covid-19 el jueves por la noche, su padre no pudo volver a su pueblo desde el momento que fue a la operación y el hijo está aislado en otro lugar.

Al respecto, el intendente Marcelo del Moral llevó tranquilidad a la comunidad de su departamento, explicando que el paciente con diagnóstico positivo de COVID-19 se encuentra en la capital hace poco más de 25 días y permanece aislado por protocolo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso