Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Punta de Los llanos. Ejemplo a imitar

Entregan insumos adquiridos por el Fondo de Asistencia Solidaria

El Fondo establecía que cada funcionario del Ejecutivo realizaba la donación de una parte de su sueldo mensual.

En esta primera etapa recibió insumos el hospital seccional de PuntadelosLlanos. 

Participaron el Intendente Prof. Ricardo Romero junto a los Concejales Omar Castro, Beatriz Sosa; Directora del hospital "Dr. Aníbal Rabaglino" Dra. Mónica Diaz y personal de enfermería; Secretario José Luis Yacante, Delegado Municipal Raúl Lucero, Director de Rentas Emanuel Rivero. 

En esta ocacion la Dra. Mónica Diaz recibió todos los Insumos de Bioseguridad que se adquirieron y permite dotar a los profesionales de la salud de las herramientas necesarias para su tarea cotidiana, en  base al acta acuerdo de creación del "Fondo de Asistencia Solidaria de Emergencia" del departamento; firmada el 23 de marzo de este año.

El Intendente continuará  con la entrega de los insumos y herramientas adquiridas para las instituciones de este pueblo. 

El fondo solidario establecía que cada funcionario del departamento ejecutivo y departamento deliberativo contribuirían con parte de su sueldo para sumar y dotar a las instituciones de la primera línea en la pandemia a contar con los insumos necesarios. 

Estas entregas seguirán realizandose para poder llegar a todos los hospitales y puestos de control que tienen a su cargo el cuidado y el control de las personas. 

Romero destacó el cumplimiento de esta iniciativa que redundó en beneficio de los pobladores y consecuentemente de las instituciones locales, ya que se dotó de insumos a las mismas para fortalecer las medidas preventivas.

Los receptores de los insumos destacaron la importancia de abastecerse de elementos de seguridad sanitaria para actuar en los casos que sea necesario.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso