Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Rosario: asesinaron al pastor y ex concejal Eduardo Trasante

Eduardo Trasante, ex concejal de CIudad Futura, fue asesinado este martes por la tarde en San Nicolás al 3600. Tenía 55 años. La investigación intenta determinar los detalles del hecho.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confiaron a un medio de esa localidad que el crimen ocurrió en las primeras horas de la tarde en la vivienda de Trasante. Interviene en el hecho el fiscal Patricio Saldutti, de Homicidios Dolosos.

En principio, la investigación descarta que el asesinato haya ocurrido en ocasión de robo y los primeros datos refieren a dos personas como los agresores. El testimonio de testigos será fundamental para que avance la pesquisa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, en tanto, anticiparon que ya se trabaja en el relevamiento de las cámaras de la cuadra para identificar a los homicidas que habrían llegado al lugar a pie. 

Los primeros datos indican que los agresores golpearon la puerta, preguntaron por Trasante y al ingresar uno se dirigió directamente hacia donde se encontraba el pastor para ultimarlo de un balazo. La familia de la víctima se encontraba en el lugar.

Fuente: Rosarioplus.com

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso