Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Jovenes realizarón una fiesta en Chepes y terminaron detenidos

La policía detuvo a varios jóvenes en la madrugada del lunes por encontrarse en un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio del barrio YPF

 El informe brindado por fuentes policiales, manifestaron la detención de 6 jóvenes en la madrugada de este lunes por encontrarse clandestinamente en un domicilio del barrio YPF ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefonico al 101 quienes en forma anónima alertaron de lo que ocurría en un domicilio por calle Joaquín V. González y Don Bosco del Barrio YPF, donde habría un grupo de jóvenes con música a volúmen alto y donde se encontrarían tomando bebidas alcohólicas.

Por tal motivo, se dirigen al lugar personal de la brigada motorizada y constata todo lo denunciado encontrando un total de seis jóvenes (tres masculinos y tres femeninas) quienes fueron trasladados hacia la comisaría local en tanto que las mujeres que eran menor de edad fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, notificando a sus progenitores de la situación de ellos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso