Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Juicio abreviado virtual

Condenan a un hombre por robo y lesiones graves

El hecho que se le imputa al acusado sucedió el 14 de Septiembre de 2.018 a horas 23:50 aproximadamente, en circunstancias que Lautaro Ismael Agüero Oliva sorprendió desde atrás a la víctima de 20 años de edad.

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Sara López Douglas, en modalidad de juicio abreviado por audiencia virtual; resolvió condenar a Ismael Agüero Oliva, por los delitos de Robo en Grado de Tentativa en Flagrancia,según se describe en los artículos 164, 42 y 44 del Código Penal en concordancia con los artículos 321 y 322 del Código Procesal Penal y Lesiones Graves artículo 90 del Código Penal, dos hechos en Concurso Real artículo 55 del Código Penal.

El hecho que se le imputa al acusado sucedió el 14 de Septiembre de 2.018 a horas 23:50 aproximadamente, en circunstancias que Lautaro Ismael Agüero Oliva sorprendió desde atrás a la víctima de 20 años de edad, quien caminaba junto a una amiga por el barrio Ramírez de Velazco e intenta despojarle la cartera, por lo que se inicia un forcejeo y al no lograr el cometido el acusado escapa del lugar, situación que es advertida por personal policial que circulaba ocasionalmente por la zona y en persecución logran su aprehensión.

La Sala Unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, se constituyó en la Plataforma Virtual Zoom, la Jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, con la asistencia de la Secretaria Dra. Florencia Fernández Valdés. Asimismo, se conectaron en simultáneo el representante del Ministerio Publico Fiscal, el Fiscal de Cámara José Oliveros Icazatti; el acusado Lautaro Ismael Agüero Oliva (quien se encuentra en la Sala de audiencias de este Tribunal), y su abogado, Dr. Sergio Gómez. Asimismo se encuentra virtualmente presente y conectado el representante de la querellante particular, el Dr. Rodrigo Valls.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso