El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Realizaron refacciones de La Escuela 239 de La Calera en Chepes

Comenzaron los trabajos que consisten en el revoque de algunas paredes, colocación de una bacha de cocina, de la conexión de agua y ventanas.

17-7-2020 16:52
First slide

Entre las jornadas del miércoles, jueves y viernes se llevaron a cabo las refacciones del establecimiento educativo de una escuela del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza, Escuela Nº 239 "La Calera", la cual se encontraba con un deterioro de importancia.

Las tareas se realizaron en forma conjunta entre el Ministerio de Educación, la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, vecinos del lugar y un grupo de militantes, bajo la coordinación y acompañamiento del concejal Omar Rodríguez.

De esta manera, se pudo comenzar con los arreglos de dicho lugar, los cuales consisten en revoque de algunas paredes, colocación de una bacha de cocina, conexión de agua hacia la misma y colocación de ventanas.

Cabe destacar que esto es solo en comienzo, una vez finalizados todos los arreglos correspondientes se procederá a la pintura de esta escuelita del interior.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni