El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Chilecito: tres nuevos casos positivos a COVID-19

Los tres nuevos casos son contactos estrechos de los que ya había anteriormente en la localidad.

18-7-2020 19:02
First slide

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió la información oficial del Ministerio de Salud de Provincia, dónde se le anuncia que de las 16 muestras procesadas en las últimas horas correspondientes al Departamento, tres de ellos son positivos para COVID-19. Estás tres personas son contactos estrechos del matrimonio que resultó con diagnóstico positivo para este virus.


El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria comunicó además, que se realizó el operativo para garantizar el aislamiento de las personas que tuvieron contacto con una joven que transgredió la cuarentena. Éstas personas están aisladas y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria. Asimismo se espera que en las próximas horas se conocerá los resultados de otros hisopados.


En virtud de esto, se dispuso continuar con las medidas preventivas y extender esta fase hasta el día lunes 20 de julio. En las próximas horas se llevará a cabo una reunión con el sector salud y comercial para acordar la modalidad de la continuidad de la cuarentena en el Departamento Chilecito. De igual manera, en las próximas horas se brindará mayor información.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni