Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Agentes Sanitarios

Estrictos controles en locales comerciales del centro

Con un mensaje de concientización, se recorre los locales recordando medidas preventivas.

Agentes sanitarios visitaron locales comerciales del centro solicitando "mantener la distancia social y la disposición del alcohol en  gel". Son 3 avisos y en caso de incumplimiento habrá sanciones.

Así lo expresó la agente sanitario Valeria Herrera, "hoy comenzamos brindando un apoyo a la Dirección de Comercio municipal, coordinamos para hacer un trabajo por lo locales reforzando la prevención con el uso del barbijo obligatorio y el propietario tiene la orden de no dejar ingresar al local si el cliente no tiene el barbijo debidamente colocado", informó.

Otra de las medidas, es la utilización de alcohol en los comercios" y se aclaró que serán tres avisos que tendrán los comerciantes y en casa de incurrir en una tercera infracción; "van a ser citados a la comisaría.

Ante la consulta del cumplimiento de estas medidas por parte de los comercios, explicó que "si vienen cumpliendo y además pedimos la colaboración de la comunidad y el trabajo desde el hospital es hacer la prevención e incluso la entrega de tapa bocas para aquellas personas que no lo pueden comprar", finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso