El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

COVID-19: aislaron a tres personas en Famatina

Se trata de vecinos de la localidad de Santa Cruz, de 21, 32 y 48 años. Tuvieron contacto con un ciudadano de 50 años, que fue hisopado en Chilecito y se espera el resultado de su estudio.

19-7-2020 14:52
First slide

En la madrugada de este domingo se conoció la noticia y ante un llamado de personal del Comité de Crisis local, a la Comisaría de Campanas, que tres personas debían cumplir el aislamiento obligatorio por un contacto con un paciente que fue hisopado.

Ante esto, una Unidad Móvil de dicha comisaría se trasladó a la localidad de Santa Cruz, donde se procedió a notificar del Aislamiento Social Obligatorio ante la pandemia del Covid-19, a tres ciudadanos de 21, 32 y 48 años.

Estos tuvieron un contacto con un ciudadano de 50 años, acotando que este último fue trasladado a la ciudad de Chilecito para realizar el hisopado correspondiente. Hasta tanto se obtengan los resultados del mismo, se hizo saber que desde la policía, se realizará el recorrido periódico por el domicilio de los ciudadanos.

Estas personas habrían llegado desde Chilecito a Santa Cruz, días previos a la prohibición de circulación entre ambos departamentos y por protocolo se tomó la medida de aislar a los mismos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni