Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Buenos Aires: Vestidos de policías pararon el tránsito, robaron y se dieron a la fuga

El hecho tuvo lugar a metros del Comando de Operaciones Municipales. Durante la tarde del viernes sobre la Ruta 197, cuando un grupo de delincuentes paró el tráfico para robarle a una camioneta y luego darse a la fuga.

Queda claro que en José C. Paz pueden robar en la cara de las propias autoridades e irse silbando bajito. En un video se ve como al menos tres individuos, uno de ellos vestido con chaleco de la Policía, atacan al dueño de una camioneta Chevrolet, en la intersección de Chacabuco y Potosí. Luego de consumar el hecho, los delincuentes se suben a otro vehículo y se dan a la fuga.

Testigos narran que los ladrones aprovecharon que el tránsito estaba detenido por el semáforo y que mientras todo ocurría pasó un patrullero y no se detuvo, a pesar de los bocinazos de los  automovilistas que miraban azorados.

Todo esto tuvo lugar a metros de donde funciona el Centro de Seguridad del Municipio de José C. Paz

La víctima del asalto es un comerciante de la zona y sospecha que lo venían siguiendo hacía varias cuadras.

Según la información a la que accedió este medio, ambos delincuentes fueron detenidos, lo único que no se habría logrado recuperar al momento serían 2 millones de pesos sustraídos por los sujetos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso