Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital e interior. Entre choques y arrebatos

Un muerto y heridos en los accidentes de fin de semana

La víctima fatal es del barrio Cooperativa de Aimogasta. Los restantes heridos no son de gravedad.

Se trata de un hombre que circulaba en una motocicleta e impactó contra un árbol. El personal de comisaría de Aimogasta trabajó en el hecho

El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado en el Departamento Arauco, más precisamente en la localidad de Machigasta, donde un hombre pierde la vida luego de impactar con su motocicleta contra un árbol.

 La víctima fatal de este accidente fue identificada como Luis Antonio Castro, con domicilio en barrio Cooperativa. El mismo conducía una motocicleta Zanella ZR y habría perdido la vida en forma instantánea por la gravedad de las heridas recibidas. 

Atropellado

El domingo a las 3.30, en la esquina de Cacique Ayorca y Cacique Coronilla, del barrio Yacampis, un joven fue atropellado y el conductor del vehículo se habría dado a la fuga.

El joven Maximiliano Nicolás Vidal, de 24 años, con domicilio en el barrio Yacampis, presentaba traumatismo en su pierna izquierda a la altura de la rodilla. Manifestó que se encontraba parado en la esquina de su domicilio y fue impactado por un automóvil, que se dio a la fuga.

Trabajó en el lugar Bomberos, personal del Servicio 107, base 3, a cargo del doctor Romero.

También intervino Personal policial a cargo de Comisaría de Jurisdicción.

Choque de motos

Un hombre de 40 años, identificado como Juan Manuel Pérez, sufrió un accidente a las 1.35 de la madrugada del sábado, en Grimaux y Matienzo, a raíz de un intento de arrebato.

Las lesiones habrían sido provocadas al ser colisionado por una motocicleta, luego de evitar ser arrebatado. La motocicleta era una Nevada 110cc, conducida por el joven Daniel Yonathan Aguirre, de 24 años.

Aguirre perdió el control del rodado, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y presentaba traumatismo con escoriaciones leves de rostro, a la altura de la boca. Pérez, en tanto, sufrió un traumatismo de rodilla izquierda y escoriaciones en el pie de la misma pierna.

Trabajó en el lugar personal de bomberos, realizando la atención inicial, hasta la llegada del Servicio 107, que determinó el traslado del Pérez al nosocomio local. También intervino personal policial de jurisdicción.

Choque contra un poste

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, según el parte de los bomberos Águilas de Acero, chocó contra un poste de luz de la avenida Yacampis, a metros del Cristo de la Hermandad. Fue este sábado a las 19.30 horas. El conductor, identificado como Aldo Javier Mendoza, de 34 años, conducía un automóvil Toyota Corolla, cuando perdió el control del rodado e impactó contra un poste del alumbrado público.

Pese a la colisión, Mendoza resultó ileso, aunque recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de personal de bomberos.

En el lugar también trabajó una cuadrilla de EDELAR para devolver la energía a la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso