Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Avanza la investigación

La muerte de un anciano se investiga como homicidio

El cuerpo presenta una grave lesión en el cuello. Ayer se tomaban declaraciones y se trabajaba sobre móvil del crimen.

Este fin de semana fue intenso en materia policial - judicial en la localidad de Nonogasta, tras la muerte de un anciano de 89 años, quien fue encontrado sin vida la mañana del sábado en su vivienda particular, ubicada en avenida Guillermo Iribarren de la localidad de Nonogasta.

Fuentes extraoficiales informaron a NUEVA RIOJA que una vez conocida la situación, denunciada por Patricia González hija del hombre fallecido, inmediatamente se realizaron todas las diligencias judiciales.

El sábado se realizó la correspondiente autopsia, que habría determinado que la causa de la muerte del anciano se debió a una grave lesión punzo-cortante en la zona del cuello, producida aparentemente por un arma blanca, compatible con un cuchillo tipo carnicero.

Asimismo se informó que recién este domingo se realizó la entrega del cuerpo de Benancio Antonio González a sus familiares, autorizando la sepultura.

Otro dato importante tiene que ver con la recepción de diversos testimonios de familiares y allegados del occiso a los fines de recabar la mayor cantidad de datos que permitan el esclarecimiento de su muerte.

También se confirmó a este medio, que la causa inicialmente caratulada "Muerte dudosa", finalmente este domingo tomó la forma de Homicidio Simple. Se investiga si este delito pudo haberse dado en ocasión de robo.

Hasta el momento no hay ningún detenido ni sospechoso y en las próximas horas se intensificará el trabajo de la Dirección de Homicidios de la Policía de la Provincia de La Rioja.

La comunidad de Nonogasta se expresó conmovida por este hecho, que derivó en la muerte violenta de una persona mayor de edad, que al parecer, no tuvo ninguna posibilidad de defensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso