Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio antártida 1. Los vecinos indignados querían lincharlos

Dos menores de 16 y 12 años detenidos por un arrebato

En su fuga chocaron otra moto cuyo conductor perdió el conocimiento y está internado.

Dos menores de 16 y 12 años de edad protagonizaron un intento de arrebato y cuando quisieron escapar chocaron contra otra motocicleta. Los vecinos, indignados quisieron lincharlos.

 El hecho tuvo lugar en el barrio Antártida I, donde dos menores protagonizaron un arrebato en perjuicio de una vecina que era acompañada por dos menores que salieron a perseguir a los noveles delincuentes.

Al llegar a la intersección de Base Melchor e Islas de los Estados, en su intención de escapar chocaron con una motocicleta que conducía José Luis Dante Peralta de 26 años, con domicilio en el barrio Carlo Menem Jr.

Los menores que habían protagonizado el arrebato y el conductor de la motocicleta que fue embestida resultaron heridos de consideración. El adolescente de 16 años, que se domicilia en el barrio 26 de Mayo, presentaba, traumatismo de cráneo y traumatismo en la pierna derecha a la altura de la rodilla, además de traumatismo de cadera. Su acompañante de doce años presentaba traumatismo de cadera y múltiples escoriaciones en ambas manos y tobillo derecho.

Dante Peralta, por su parte, presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de la consciencia y múltiples escoriaciones en brazos y piernas.

La indignación ganó la calle y vecinos del lugar indignados quisieron tomar represalia contra los delincuentes, más aún por el estado del motociclista de 26 años que yacía herido en el asfalto.

Cuando efectivos de la Comisaría V llegaron al lugar los ánimos se apaciguaron y los dos menores quedaron a disposición de la Justicia. En el lugar trabajaron los bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Viasfara y base 6 en apoyo. También intervino personal policial, a/cargo de la Comisario Díaz.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso