Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chepes: La Policia de la Provincia detuvo a un "DeLivery" de sustancias prohibidas

Otro golpe al narcotráfico se dió en la noche de éste lunes en la cabecera departamental cuando se realizó un importante operativo dando como resultado positivo con dos personas detenidas.

Según informaron los comisarios Arias y Contreras al frente de la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico a RADIOMETRO, el allanamiento se produjo a partir de las 18:00 hs. en un domicilio de la zona noroeste de la ciudad dando como resultado positivo, puesto que se encontraron sustancias prohibidas y como tal dos personas mayores de edad sexo masculino resultaron detenidas, una de apellido Cortez de 30 años de edad, y otra de apellido Avila de 20 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

En el informe, expresaron que ambos detenidos cuentan con antecedentes federales y penales ordinarios. El personal policial interviniente secuestró treinta y siete (37) cigarrillos armados de forma casera denominados porros, veinte (20)envoltorios de nylon color negro conteniendo una sustancia herbácea de color verde, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente se logró establecer que se trataría de Marihuana, arrojando un pesaje de ocho gramos (8grs) cuatro (4)envoltorios de naylon transparente con una sustancia herbácea color verde compactada, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo se logro establecer que sería Marihuana, arrojando un pesaje de 75 gramos, recortes de nylon, la cantidad de sesenta y nueve (69), semillas de canabis sativa, dinero en efectivo, de cantidad de dieciocho mil ocheciento ochenta ($18.880), de distinta denominación, 2 cartuchos de escopeta de calibre 16 , cuatro (4) teléfonos celulares, con sus correspondientes chips. Dos samsumg uno Nokia y el otro Alcatel.

Además mencionaron que el operativo que realizan en conjunto la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, Brigada de Investigaciones, Brigada Motorizada y personal de comisaría distrito Chepes, todo bajo las directivas del Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena y que para llegar a dicho operativo, se realizó una investigación previa de más de 3 meses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso