El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

El municipio de Arauco desarrolla operativos de obras públicas

La intendenta Virginia López, junto a funcionarios, recorrieron obras de bacheo. Además se iniciaron los trabajos de engavionado y reparación de la fortaleza del río Aimogasta,

22-7-2020 17:00
First slide

Esta semana, el municipio del departamento Arauco comenzó con el desarrollo de un intensivo operativo de bacheo en diferentes puntos de Aimogasta, con el objetivo de continuar trabajando por una ciudad más organizada y segura para todos los vecinos.


La Intendenta Virginia López, junto a los Secretarios Iván Ferrari y Daniel Quintero, recorrieron los trabajos que se están realizando y expresó el agradecimiento al Gobernador Ricardo Quintela y a la Vicegobernadora Florencia López, que "nos siguen apoyando para que nuestro Departamento siga avanzando por una mejor calidad de vida para los vecinos".


Por otro lado, se puso en marcha en engavionado y reparación de la fortaleza del río Aimogasta, para lo cual el personal de Obras y Servicios Públicos, inició este miércoles los trabajos, entre calles 9 de Julio y Sarmiento.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni