El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 01 de Octubre de 2020

Aimogasta: Encontraron sin vida a un hombre dentro de su domicilio

Este miércoles en el Barrio Cooperativa I, encontraron sin vida a un hombre de 51 años. Según el médico forense habría fallecido de un paro cardiorrespiratorio.

22-7-2020 17:07
First slide

En horas de la mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en una vivienda de calle Roberto Díaz  del barrio Cooperativa I de la ciudad de Aimogasta.

La víctima fue identificada como Julio César Canto de 51 años, quien fue hallado sin signos vitales.

Según primeros informes del médico forense, Dr. Rolando Ferrari, la muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio.

Trabajó en el lugar el Sr Jefe de Comisaría Comisario Inspector Alaniz, junto al Comisario Ochova y Sargento Carrizo Mauro, personal de emergencias médicas en ambulancia a cargo del Dr Horacio Molina, quien examinó a la persona y constató su fallecimiento, dándole participación al Médico Forense Dr. Rolando Ferrari.

Luego, el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial, doctor Raúl Díaz, ordenó que por tratarse de una muerte natural, se haga entrega del cuerpo a los familiares para su posterior inhumación.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni