Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Brindan clases de fútbol infantil en la Costa Riojana

Este martes fue el turno de la localidad de Aminga en donde se llevó a cabo la escuelita de futbol, mientras que en la localidad de Anillaco se desarrolló la escuelita de handball.

La Dirección de Deporte Municipal del departamento Castro Barros, puso en marcha las clases de las escuelitas de iniciación deportiva para los niños de las diferentes localidades. Este martes fue el turno de la localidad de Aminga en donde se llevó a cabo la escuelita de futbol, mientras que en la localidad de Anillaco se desarrolló la escuelita de handball. 

Cabe remarcar que los niños son instruidos en estos deportes y luego comparten una merienda, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, que están previstos para la ocasión, en el marco de la pandemia por el covid-19. 

La actividad tuvo continuidad en la jornada del miércoles, con la puesta en marcha de las actividades en las localidades de Los Molinos y Anjullón. En la ocasión, también se llevó a cabo la entrega de los módulos alimentarios, que llegan desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia y que son distribuidos para todos los alumnos del departamento. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso