Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

El lunes, la dirigencia volverá a reunirse de manera presencial

El Comité de Emergencia y el Municipio, otorgaron la habilitación para el encuentro, luego de más de cuatro meses.

Luego de un arduo trabajo en conjunto, entre presidente de la Liga, Intendente y Secretario de Deportes de la Municipalidad de Chilecito, se pudo llegar a dar un paso más. 

En este caso, vuelven las reuniones presenciales de la Liga Chileciteña de Fútbol. La fecha para tal encuentro es el próximo lunes 27 de julio próximo. 

Claro que para que esto se lleve a cabo, se pactaron medidas para dichas reuniones y que a continuación se detallan.

Protocolo

El horario permitido será desde las 21 a 22.30 como máximo; cada club estará representado por una sola persona (su delegado); todos los delegados deberán asistir con barbijo. 

Esto será obligatorio y en caso contrario, no podrá participar del conclave; las autoridades de la Liga se ocuparán de la distribución de sillas en el espacio físico con el que cuenta para así asegurar la distancia entre personas. 

Además, para optimizar el tiempo que está habilitado, días previos a la reunión quedarán definidos los dos o tres temas a tratar en dicha reunión. 

Cabe remarcar que según el protocolo, en los días de reunión, la Liga solo estará habilitada para eso, es decir que no se podrá hacer ningún otro trámite, será exclusividad para las reuniones.

Como el espacio físico con los que cuenta la institución, es poco y solo podrán estar presentes delegados y triunvirato, desde el área de prensa se efectuará un detallado informe para ser compartido con los medios de comunicación que cumplen una tarea clave en la difusión de nuestra actividad y quienes al menos en estas primeras reuniones no podrán asistir por los motivos antes mencionados.

El material que se enviará a los medios de comunicación será un texto donde se detalle lo ocurrido, también se enviará material fotográfico, audios, videos pensando en todos los formatos de medios de comunicación con los que contamos en nuestro departamento, según indicaron desde la Liga.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso