Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motocross. En plena cuarentena

Vuelve la acción con una jornada de prácticas

Desde las 15.00, se realizará una nueva serie de entrenamientos en el circuito del Jockey Club. Se espera un buen número de pilotos.

Otra vez los pilotos de Motocross tendrán luz verde para salir a girar y probar sus máquinas, con todo el vértigo y la velocidad que le pondrán a la denominada "jornada del retorno". Es que tras el regreso a Fase 1, el gobierno provincial dispuso habilitar nuevamente las prácticas de diversos deportes, entre los que se incluyó al Motocross.

Así, después de varias semanas y con muchas ganas de volar en la pista, los pilotos serán los grandes protagonistas de una jornada que seguramente tendrá mucho clima de competencia, más allá de que todo estará enmarcado en la modalidad recreativa.

La jornada se desarrollará entre las 15.00 y las 18.00, contando con la organización y todo el trabajo de logística de la Federación Riojana de Motociclismo, más el aporte en la seguridad sanitaria de la empresa Comid. 

"Después de un día del amigo muy tranquilo, vino la gran noticia. Gracias a las gestiones realizadas, y a la buena predisposición de la secretaría de Deportes, estamos habilitados para volver a girar en nuestro querido circuito del Jockey", expresó el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Sebastián Troncoso. 

Asimismo, el dirigente explicó que "seguirán cumpliendo los protocolos, como lo veníamos haciendo. Al circuito lo habíamos dejado listo y reparado, solo tuvimos que regarlo, para que esté en óptimas condiciones para hoy".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso