Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un hombre que robó gran cantidad de muebles

Así lo confirmó la policía al informar que dieron cumplimiento a oficio judicial en calle Gobernador Gregorio Cavero del Barrio centro, en el domicilio del ciudadano Maximiliano Villareal de 35 años de edad.

El resultado fue positivo por lo que se procedió al secuestro de una cama de madera de dos plazas con su respectivos espaldares y elástico, una cómoda de madera de cuatro cajones, tres mesas de luz de madera, cinco sillas de caño, un juego completo de bazar con tazas de diversos tamaños ,platitos teteras y juego de cubiertos varios, un juego de jardín de cuatro sillas con sus respectivos almohadones y mesa central, una cocina marca Sirena de tres hornallas, una mesa de madera blanca de un metro aproximadamente, una cama de elástico de una plaza, una caja de herramientas, un armario con cuatro estantes de madera, un espejo de madera, frazadas, juegos de sabanas y colchas varias. 

Así también se procedió a la detención del propietario antes mencionado, por estar sindicado como supuesto autor del delito de robo.

Por otro lado, continuando con las tareas investigativas para esclarecer la totalidad del hecho, se logró la recuperación de un modular de gran tamaño, tres sillones, un candelabro, una repisa de color verde, once puertas de madera con ventanales adheridos y un escritorio de madera, los cuales fueron entregados de manera voluntaria por el ciudadano Vilte. 

Todos los elementos mencionados guardan relación a denuncia radicada por el señor Miguel Páez, y desde la policía local se expresó que se siguen con las investigaciones sobre este hecho

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso