Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Italia

Inter visita a Genoa en la continuidad de la fecha de la Serie 'A'

El encuentro entre milaneses y genoveses se disputará desde las 14.30m en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, a a puertas cerradas.

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como posible titular, visitará hoy a Genoa en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 36 de la Serie 'A' italiana, que puede consagrar campeón este domingo por noveno año consecutivo a Juventus.

El encuentro saliente de la jornada se jugará en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, a partir de las 14.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.

El equipo lombardo, que viene de dejar en el camino dos valiosos puntos ante la Fiorentina (0-0), suma 73 unidades y necesita ganar para superar la línea del Atalanta (75), aunque podría no alcanzarle para evitar la consagración de la Juventus (80), que recibirá mañana a la Sampdoria y se quedará con el título si gana.

En el Inter es probable que regrese a la titularidad el bahiense Lautaro Martínez para sumarse al belga Romelu Lukaku en la delantera, en ese caso saldrá del equipo el chileno Alexis Sánchez.

Genoa, por su parte, que tendrá como titular al cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), hilvanó dos victorias consecutivas, la más reciente en el clásico de la ciudad ante la Sampdoria (2-1), y necesita ganar para mantenerse en la Serie 'A', siendo que hasta el momento descendieron Brescia y Spal, y restan definir un lugar más.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso