Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Gobierno Provincial realiza mejoras edilicias en el club Rioja Junior

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres entregaron herramientas a la cuadrilla de trabajadores que están mejorando las instalaciones del club Rioja Juni

También participaron de la entrega el Gerente general de Aguas Riojanas, Roberto Valle y el presidente de la entidad beneficiada, Ricardo Ibañez, quien remarcó el apoyo del Gobierno Provincial para poder remozar las instalaciones del club.

La funcionaria destacó los trabajos que se están realizando, este tiempo de pandemia, para recuperar toda la institución y brindar un proyecto deportivo para todo el barrio y la ciudad. 

Agregó que el club ya se inscribió en el programa nacional "Clubes en obras", que brinda apoyo financiero para mejoras de infraestructura. Y comentó que está visitando clubes para invitarlos a sumarse a este Programa que les permitirá mejorar el estado de sus instalaciones. 

Por su parte, el secretario Torres precisó que el Gobierno Provincial está trabajando con las instituciones, "poniendo en condiciones su infraestructura para cuando puedan volver a tener actividad; para que la gente cuente con estos espacios para su esparcimiento y pueda fortalecerse". 

Finalmente, Ibáñez, destacó el valor de los trabajos que se realizan en este tiempo de pandemia, en beneficio de la comunidad, tanto socios, hinchas y vecinos que usan las instalaciones del club. 

"Con la Comisión iniciamos diversas gestiones para mejorar las instalaciones, porque desde que se inauguraron en los 90 no se le hicieron trabajos de mejora", sostuvo el dirigente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso