Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Matacos de Chamical avanza con las instalaciones de servicios en el predio del Club

La dirigencia mantuvo una reunión con el coordinador local de IPALAR, Eduardo Reynoso, donde inspeccionaron la zona por donde tiene que ir la cañería para la conexión de la red de agua del club.

Matacos Rugby Club, la única institución formalizada de Chamical que contempla esta disciplina, continúa avanzando en el sueño de su "casa propia".

Bajo la presidencia de Luis Varela, la actual comisión directiva viene concretando importantes logros. Semanas atrás, logró la obtención de su personería jurídica como institución, lo cual es clave para normalizarse como club y además es un requisito indispensable para poder acceder a la ayuda económica de más de 60 mil pesos, que la Unión Argentina de Rugby entregará a todas las instituciones del país.

En el mismo marco, en los últimos días también se lograron avances importantes para la construcción de la ansiada sede. El predio que está ubicado en ruta Nº 79, saliendo de la ciudad de Chamical, ya comenzó a recibir sus primeras comodidades.

Durante estos dias, los mismos integrantes del club se encuentran realizando los trabajos de un pequeño acueducto para la instalación del servicio del Agua. el presidente, Luis Varela, mostró a la comunidad los encuentros con autoridades de Ipalar para llevar a cabo esta acción, y agradeció a la Diputada Provincial, Carla Aliendro por la donación de mangueras, caños y material adecuado para esta obra. 

En ese contexto, la cd de Matacos mantuvo una reunión con el coordinador local de IPALAR, Eduardo Reynoso, donde inspeccionaron la zona por donde tiene que ir la cañería para la conexión de la red de agua del club.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso