Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue Ruta 38, pasando la rotonda con Félix de la Colina

Un menor resultó ileso en una caída de su moto

Se trata de un menor de 14 años de edad, que al parecer circulaba a alta velocidad. La moto derrapó y el joven cayó al piso luego de rodar varios metros. Pese a todo no sufrió lesión alguna.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito continúan registrándose y sembrando preocupación a lo largo y ancho de la provincia y cada día sorprenden por el modo en que se producen. Éste sábado el turno fue para un menor de edad de apenas 14 años, quien al parecer circulaba a alta velocidad sobre Ruta 38. Apenas pasando unos metros de la rotonda con Félix de la Colina perdió el control y tras caer pesadamente al asfalto rodó más de 10 metros y, pese a ello resultó ileso, aunque con algunos magullones y raspones. El tremendo accidente provocó preocupación entre los ocasionales transeúntes, principalmente devotos de San Expedido que circulaban por el lugar.

Fue éste sábado, a las 11.50, en Ruta 38, pasando unos metros hacia el Norte de la rotonda con avenida Félix de la Colina, en el Acceso Sur. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, Crypton, 110cc, color azul, dominio CFQ-716, conducida por un menor de 14 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer cuando al parecer c circulaba a alta velocidad perdió el control del motorodado y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto, en virtud de que el cuerpo rodó sobre la cinta asfáltica casi por 10 metros.

Por fortuna y pese al tremendo golpe el jovencito apenas sufrió lesiones leves, traducidas en algunos pocos raspones y magullones que ni siquiera demandaron la atención médica de la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso