Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Avda. Luis Vernet y Apóstol Simón, en B° Luis Vernet

Chocó en su moto con un auto y sufrió fractura en el tobillo

Se trata de Nahuel Alexander Gallardo (22). Circulaba en su motocicleta y chocó o fue chocado por un auto. Cayó al piso y sufrió una fractura en el tobillo de su piernas izquierda. Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de accidentes de tránsito continúa dejando una extensa nómina de heridos y lesionados, y lejos de menguar por efectos de la pandemia y la prohibición de circular crecen día a día.

Ahora el turno fue para un joven de 22 años que conducía su motocicleta por una avenida y chocó con un automóvil.

Por el encontronazo y el posterior golpe el motociclista sufrió múltiples traumatismos y fractura en una de sus piernas, a la altura del tobillo.

El joven fue identificado como Nahel Alexander Gallardo (22) y rápidamente fue asistido por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar al joven accidentado al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.

El accidente fue éste viernes, a las 22.30, en la esquina de la avenida Luis Vernet y Apóstol Simón, en el barrio Luis Vernet. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta Motomel, 110cc, color negro, sin dominio, conducida por Nahel Alexander Gallardo (22). Por causas aún no establecidas chocó con un automóvil marca Ford Ká, color negro, dominio KJO-653, conducido por Diego Bizcarra (32).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso