Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El City cerró la temporada con una goleada

Con dos goles de Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola terminó el torneo con un contundente triunfo por 5 a 0 ante el descendido Norwich.

La Premier League tuvo su última función de esta temporada y Manchester City no tuvo piedad ante Norwich, equipo que ya había sufrido el descenso. El conjunto de Pep Guardiola goleó 5 a 0 y redondeó una buen torneo pese a que nunca logró reducir la distancia con Liverpool (terminó en la segunda posición con una diferencia de 18 puntos).

Una de las estrellas del local fue Kevin De Bruyne, quien marcó un golazo en el 2-0 y luego redondeó la victoria. Otro de los que marcó fue Sterling, que terminó siendo el goleador del equipo con 20 tantos. Además, Gabriel Jesus abrió el partido y Mahrez también se anotó en la goleada.

Un triunfo que refleja la buena temporada del Manchester City pese a que no le alcanzó para lograr el título. Ahora, el próximo objetivo será la Champions League: nada más y nada menos que el Real Madrid. El 7 de agosto deberá recibir al campeón de la liga española tras haber conseguido la victoria por 2 a 1 en el encuentro de ida.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso