Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. en el Autódromo

Fernando Allende estará a cargo de la actividad en pista

Allende, actual presidente de la Agrupación Riojana de Motociclismo, tendrá la misión de reanudar la actividad motociclista de pista, en el marco de la pandemia por Covid-19.

 El dirigente Fernando Allende fue designado a cargo de la actividad, reunión mediante, fue puesto en funciones en la tarde del sábado por parte de las autoridades de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia en el Autódromo Ciudad de La Rioja, a cargo de Yamil Menem.

Allende, actual presidente de la Agrupación Riojana de Motociclismo, tendrá la misión de reanudar la actividad motociclista de pista, en el marco de la pandemia por Covid-19. 

Acompañado por Jorge Illanes (Director del Autódromo), quien lo puso en funciones recibieron a los grupos de motociclistas Bikers La Rioja y Motoamigos La Rioja, quienes plantearon la necesidad de realizar giros recreativos. 

En dicho encuentro, se determinó la realización de la primera jornada de entrenamientos recreativos para el próximo sábado 1 de Agosto en el Autódromo, bajo estrictas medidas de protocolos de Bioseguridad establecidos por las autoridades del Gobierno de la provincia con la colaboración de la empresa COMID, a cargo del Dr. Hugo "Chicho" Nieto. 

Los roles a cumplir por Allende será el de la organización de la actividad y estará en la coordinación y a cargo de la pista. El dirigente adelantó que estará acompañado por Banderilleros La Rioja (Señalizaciones en pista) y la empresa COMID (Cobertura Médica), con todo el respaldo de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos.

En las próximas horas, se brindará mayores detalles de las actividades y de todo lo que se viene para el Autódromo, en cuanto a motos respecta.

Agradecido

Tras la designación, Fernando Allende se mostró contento por su elección para cubrir dicho cargo. 

"Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi para llevar adelante esta actividad. Gracias al Gerente de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem y al Director del Nuevo Autódromo La Rioja, Jorge Illanes", expresó el dirigente.

Asimismo, aseguró que "pondrá toda su  responsabilidad y compromiso de trabajar por el bien del motociclismo de la provincia".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso