Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Juventus

Sarri: Cristiano y Dybala marcan la diferencia, este Scudetto es su mérito

El DT de Juventus le tiró flores a CR7 y al ex Instituto, que se retiró lesionado. Hoy se supo que su lesión es menos grave de lo previsto y espera recuperarse para la Champions.

Maurizio Sarri, DT de Juventus, aseguró que "gran parte del mérito" del noveno título liguero consecutivo conquistado este domingo es del portugués Cristiano Ronaldo y el cordobés Paulo Dybala, porque "marcan la diferencia".

"Cristiano y Dybala marcan la diferencia. El Scudetto es su mérito en gran parte. Pero tenemos a una gran directiva, tenemos a un presidente que está cerca siempre, sobre todo en las derrotas. El club aquí es un elemento importante", afirmó Sarri tras la victoria ante Sampdoria, que certificó el título.

En el encuentro, Dybala tuvo que retirarse a los 40 minutos por unos problemas musculares y Sarri reconoció que "la sensación" es que hay una lesión en el abductor.

La molestia que sufrió el ex Instituto generó preocupación de cara a la revancha de octavos de final por Liga de Campeones de Europa.

El de Laguna Larga festejó el noveno campeonato en fila de Juventus con hielo en el muslo izquierdo y este lunes se sometió a estudios para determinar el grado de la lesión.

Según informó el club, a Dybala le realizaron pruebas radiológicas esta mañana que revelaron una "elongación" del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Sus condiciones serán evaluadas día a día.

Juventus recibirá el próximo 7 de agosto a Lyon de Francia por el desquite de octavos de final de la Champions League en la serie que está 1-0 en su contra.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso