Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sebastián Villa se enojó y tomó una sopresiva decision

Una vez terminado el campeonato de Primera División, Sebastián Villa se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de Boca. Tal es así que la dirigencia del Xeneize estaban dispuesta a mejorarle el contrato al colombiano para que los clubes

Sin embargo, la fuerte denuncia que cayó sobre él por parte de Daniela Cortés cambió los planes de los dirigentes, quienes esperan que la justicia se pronuncie para tomar una decisión sobre su futuro.

El inicio de la cuarentena, producto del avance del coronavirus en el país, no ayudó a que el caso avance como debiera, y esa situación, además de impacientar a la denunciante y a Boca, también llevó a Villa a tomar una postura que en principio parecería indeclinable.

Según informaron distintos medios partidarios boquenses, Villa tomó la sorpresiva decisión de irse del club, siempre y cuando el Xeneize no esté dispuesto a hacerle la mejora del contrato que le habían prometido. El cafetero tiene un vínculo con un tope de dólar muy bajo, algo que lo incomoda y mucho, ya que entiende que por el nivel demostrado merece ganar mucho más.

Es por eso que en los próximos días, Villa le pondrá un ultimatum a Boca, diciendo que si no le mejoran el contrato, se irá en búsqueda de nuevos rumbos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso