Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Comisión de Presupuesto y Hacienda

Sergio Casas participó de un nuevo debate virtual de la Cámara de Diputados

El ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja fue partícipe ayer del debate en el que se dio dictamen favorable al proyecto de ampliación de moratoria impositiva 2020. La herramienta brindará beneficios amplios y equitativos ante la emerge

"Tras un amplio análisis y debate, de forma virtual, desde la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados, dimos dictamen favorable al proyecto de la ampliación a la moratoria impositiva 2020. Una herramienta tributaria, que brindará beneficios amplios y equitativos, ante la emergencia pública", expresó el ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja, Sergio Casas. 

Asimismo, el ex mandatario provincial señaló que "en segunda instancia, abordamos el proyecto de Ley de modificación presupuestaria 2020, donde el Secretario de Hacienda, el licenciado. Raúl Rigo, profundizó en el objetivo del proyecto, que es ampliar el presupuesto, para afrontar la crisis económica por, la que atravesamos", tras lo cual, indicó, "se abrió la rueda de preguntas de legisladores al Secretario, quien muy predispuesto, respondió nuestras inquietudes". 

Casas informó además que "hoy continuaremos con el tratamiento de dicho proyecto, apelando al consenso, para lograr el dictamen correspondiente" y remarcó que "uniendo nuestras voces, apelando a un dialogo fecundo y debate sincero, trabajamos intensamente para fortalecer un Estado presente, que tenga una mirada puesta en atender a todas y todos, pero fundamentalmente a quienes más lo necesitan".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso